martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

UPyD Aragón les desea Feliz Navidad.



Se acerca el fin de año, y las uvas, y el cordero... perdón, el conejo. En estas señaladas fechas, donde todos deseamos pasar las navidades con los familiares cercanos, es tiempo de reflexionar y contar a nuestros familiares el desarrollo del año, haciendo en muchas ocasiones la lectura positiva de lo bueno que nos ha sucedido.



En mi caso, lo mejor que me ha sucedido es encontrarme con una opción política donde poder defender mi posición política desde la afiliación activa, y donde las buenas ideas parecen que han sido obtenidas de mis labios. Llámenlo ustedes como quieran, pero veo que mi idea de una España desarrollada se está modelando desde UPyD. Para el año que viene, por estas fechas, creo fehacientemente que la política dejará de ser aquello lejano al ciudadano, y se acercará a las personas, estimulando una idea de libertad y vida plena para muchos de los que participamos en este proyecto.



Y creo en este proyecto por muchas razones, pero sobre todo por suponer una opción política al ciudadano para poder elegir un modelo democrático no basado en las hipotecas nacionalistas, sino en una defensa del Estado más allá de las particularidades de cada región.



Ayer observé con satisfacción, que en la encuesta de intención de voto realizada por el diario Expansión, UPyD comienza a ser conocida, y que tras tres meses con apenas publicidad, ya estamos "camelando" a uno de cada cien ciudadanos. Sin embargo, aún queda mucho camino que recorrer y aún no hemos cambiado nada.



Feliz Navidad.



No hay comentarios: