sábado, 15 de diciembre de 2007

Cuestión de Confianza

Tú Decides



Desde los inicios del partido, uno de los graves problemas fue la financiación, ya que presentarse en todas las circunscripciones del Estado es por una parte el esfuerzo de mucha gente colaborando conjuntamente, y por otra, el dinero necesario para preparar, dar forma, y llevar a cabo la campaña. El ánimo de UPyD es que el programa llegue al mayor número de gente, poniendo en liza aquellos graves problemas de lo que adolece esta España del Siglo XXI, y presentando alternativas programáticas para ello.


Para ello, desde UPyD se ha preparado un bono que actuará de autofinanciación, con el principal objetivo de llegar a conseguir la cantidad de 3.000.000 de euros. Estos bonos tienen distinto valor: 250, 500 y 1000 euros.


Pero no crean ustedes que estos bonos van a suponer la creencia en una idea que le va a costar a su bolsillo muchos euros, sino que el valor de dichos bonos serán reintegrados al portador tan pronto como sea posible.


Y si están tan convencidos como yo de que el proyecto político va a ir adelante, y los resultados en las elecciones generales van a acompañar, esa cantidad podrá ser reembolsada a los ciudadanos en cuanto se obtengan diputados en el Congreso, y empecemos a financiarnos gracias a la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos.



Esperemos que la sociedad pueda responder a este reto lanzado desde las filas del partido, porque creemos en una forma de hacer política mejor y más eficaz.



Por cierto, Rosa Díez nos ha asegurado que traerá consigo algunos bonos en la presentación del próximo jueves día 20 a las 8 de la tarde, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.



Presentación del Bono Upyd

No hay comentarios: