jueves, 6 de marzo de 2008

Nos quieren hacer callar

Contra viento y marea. Así es como se puede definir nuestra campaña en Aragón. No hay nada que nos pare, y sin embargo, parece que todos los elementos se ponen en contra.

Si primero fue la CHA con nuestros carteles, en el día de ayer también lo tuvimos difícil: por una parte, la Cincomarzada en Zaragoza fue suspendida a causa de las inclemencias meteorológicas, por lo que no se pudo celebrar "El Otro Debate". Por la tarde, ya en Calatayud, el acto tuvo que celebrarse más tarde, debido a un presunto boicot por parte de la Junta Electoral Provincial.

Somos humildes, somos ciudadanos de a pie, defendemos lo que creemos que es una opción recogida por la Constitución Española de 1978, en su artículo 9, apartado 2:

2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

Nos quieren hacer callar y no lo van a conseguir. Porque el día 9 de marzo, los ciudadanos votarán, y decidirán si quieren el continuísmo en ese bipartidismo imperfecto, o quieren que cambien las cosas. En ese segundo caso, nuestra opción política, UPyD, es una de las que promueven que las cosas cambien.


Por ello, el día 9 de marzo, hagamos que la gran fiesta de la democracia sea testigo de establecer las bases para que un nuevo marco político sea posible, para que esa tercera España surja del anonimato y se pueda defender el programa político de Unión, Progreso y Democracia.

Vota UPyD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que no tenga derecho de afiliacion, tengo 34 años nunca he pertenecido a un partido politico, siempre he votado (soy de los que opina que si no votas no puedes opinar sobre si lo que se hace esta bien o mal),no he votado siempre al mismo partido politico,primero lo he meditado,y quien tenga un poco de criterio politico pensara que ya se acabo hace tiempo los "rojos" y los "fachas",soy hijo de la democracia y mis problemas ahora son otros y creo que ya esta bien de esa bipolarizacion de la politica española, de ese "voy avotar al menos malo" me ilusiona este nuevo partido, creo que por fin se inicia una politica fresca,con ideas de cambio necesario para una politica sana y bien entendida dentro de un marco democratico, sin mas intencion que daros animos a seguir, con fuerza y determinacion, el 9 de marzo me dare el gustazo,desde Utebo.
Fdo: Jose Marcos Lopez

Anónimo dijo...

¿presunto boicot? Qué bonita manera de insultar (boicot) guardando las apariencias y las precaciones legales (presunto). Invito a quien quiera que haya escrito este articulo a que 1) presente la reclamacion pertinente ante la junta electoral y 2) publique aqui la respuesta, y asi podremos todos juzgar si ha sido un boicot o ha sido otra cosa.
Lo dije hace unos dias: este partido cada vez se parece mas al resto.

Anónimo dijo...

La reclamación en la junta electoral provincial ha sido presentada el día de ayer.

Precisamente, hasta que se aclaren los hechos, no se puede afirmar que es un boicot o un fallo humano sin intención.

Precisamente por eso el tema del presunto boicot.

Anónimo dijo...

O sea, que si se pone delante "presunto", todo vale, asi que si yo digo que usted es un presunto jugador de baloncesto (por no poner un insulto ni como ejemplo) usted lo sera hasta que no se demuestre lo contrario. Pues vale, lo que hay que oir para justificarse.

Anónimo dijo...

y el titulo de comentario, supongo yo, deberia ser "presuntamente nos quieren hacer callar". Para ser ya totalmente exactos.

Anónimo dijo...

al anónimo del anterior comentario a este:

diciendo cosas asi te ahorras tener que pensar

Gran partido, gran alternativa, un soplo de aire fresco en este viciado bipartidismo

Enhorabuena por todos los votos conseguidos y ánimo! no nos defraudéis como han hecho los demás!

un saludo!