lunes, 10 de marzo de 2008

Muchas gracias

Desde la coordinadora de Aragón, todos coinciden: la respuesta ciudadana ha sido excelente. De hecho, agradecemos a todos aquellos que han ejercido el derecho de voto (haya sido a favor de UPyD o de cualquiera de las otras opciones políticas) ya que la participación en Aragón ha superado la media nacional.

A esos ciudadanos que nos han terminado votando, les prometemos lo mismo que les hemos prometido durante las elecciones: vamos a trabajar para la Regeneración Democrática, contra el terrorismo, por la igualdad, la laicidad, la Independencia del Poder Judicial, la Reforma Constitucional y el cambio del sistema electoral. Además, se trabajará por las demás medidas económicas, sociales, educativas, sanitarias, medioambientales, de política exterior y de cultura expuestas en el programa que nos hemos comprometido a defender durante el periodo de campaña electoral. Muchas gracias por vuestra confianza, porque en Zaragoza capital, han confiado en nosotros 5.662 personas (un 1,50%), en Zaragoza provincia, 6.570 personas (un 1,21%), en Huesca capital, 747 personas (un 2,62%), en Huesca provincia, 1.715 personas (un 1,31%), y en Teruel provincia, 395 personas (un 0,46%, debido a que por dificultades económicas no hemos podido hacer campaña allí).

Lo prometido es deuda, y esa es la deuda que tenemos con todos y cada uno de los ciudadanos que nos ha elegido en las urnas. Gracias a ellos, sobre todo, porque han hecho que en Aragón, con el 1,14% de los votos, estemos en el top-ten de las comunidades autónomas que han logrado superar el 1% del electorado que ha votado a UPyD en estas elecciones.

Por otra parte, a nivel nacional, hemos superado el número de votos de PNV, lo que nos ha convertido en seis meses en el quinto partido por número de votos a nivel nacional.

Ahora hemos descubierto el monolito. El camino que nos queda es largo, pero juntos lo lograremos, porque ahora más que nunca, UPyD es lo que nos une.

No hay comentarios: