martes, 19 de febrero de 2008

Rosa Díez boicoteada en la Complutense


Rosa Díez ha sido víctima de unos individuos de extrema izquierda



El Mundo: Un grupo de estudiantes intenta reventar una conferencia de Rosa Díez en la Complutense
El País: Un grupo de estudiantes boicotean una conferencia de Rosa Díez
Público: Un grupo de estudiantes intenta reventar un acto de Rosa Díez en la Universidad Complutense de Madrid



La coordinadora de UPyD en Aragón condena todo tipo de violencia y restricción de la libertad de expresión. En un comunicado realizado hace unos minutos, la coordinadora opina que "cualquier extremismo es condenable", y desea que "los ciudadanos tienen derecho a decidir democrática y libremente su sentido de voto en urnas".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora no direis que los medios os boicotean... cuando upd es noticia, sale. Y cuando no, no sale.

Anónimo dijo...

... fruto de la intolerancia que se ha instalado gracias a la actual situación de crispación política que ha surgido en los últimos tiempos.

Ojalá no tuviéramos que publicar noticias de estas en ningún periódico ni ningún blog.

Creo que no es de recibo que esto ocurra en el siglo XXI.

Anónimo dijo...

Hola. Tengo veintitrés años y llevo varios días pensando en acercarme mañana miércoles al mitin o reunión o como lo queramos llamar que la Sra. Díez va a realizar en la antigua Feria de Muestras (a mi madre y a mi abuela les gusta llamarla así ;-)).
Después de ver esta noticia, dudo de si acudiré finalmente, pues reconozco que tengo cierto temor a que pase algo malo y me alcance por acercarme demasiado.
¿Puedo asistir tranquilamente y con seguridad?
¿Qué medidas habéis previsto o vais a intentar tomar para mañana los de UPyD-Aragón?
¿Es normal que en nuestro Estado de Derecho (o así lo llaman) ocurra esto?
¿Por qué hay tanto borrego (pobres cordericos, qué culpa tendrán) suelto?

Muchas gracias
LM

Anónimo dijo...

Estimado compañero,

Los actos producidos durante esta semana han sido en recintos universitarios, donde algunos creen que pueden hacer lo que les venga en gana. No obstante, la seguridad está garantizada, y estaremos varios responsables ocupándonos de aquellos que traten de boicotear un mitin.
Por un lado, la seguridad de Rosa Díez está asegurada con los cuerpos de seguridad del estado. Por el otro, la de los asistentes estará asegurada por los ayudantes de UPyD Aragón.
No obstante, los blancos de los ataques no suelen ser los que acuden a un mitin, sino la persona pública.
En ese sentido, la seguridad está completamente garantizada.
Muchas gracias por exponer tus dudas.

Anónimo dijo...

gracias a vosotros por responder

Anónimo dijo...

Rosa Diez tiene mucho mas valor y coraje que todos esos cobardes que ayer querian agredirle. Mi mas sincero apoyo y afecto a Rosa Diez y a todos los miembros de UPyD. Venceremos.

Anónimo dijo...

A mi personalmente cosas como estas me dan más valor para poder asistir esta tarde al acto, ya que lo que no tenemos que hacer en estos casos es acobardarnos sino dar la cara y no dejar que un pequeño grupo de extremistas silencen a la gran mayoría de demócratas.

Anónimo dijo...

Donde tenéis la sede en Zaragoza? Me gustaría ayudar de alguna manera, repartir información sobre vuestro programa, pero no me interesa afiliarme. Voy a votaros y me gustaría que la gente conociese vuestro proyecto. Es muy triste ver como hay gente que no va a votar o gente que rechaza votaros sin conocer lo que decís. Si puedo difundir información sobre vosotros, me gustaría colaborar.

Anónimo dijo...

Estimado fran,

Gracias a los problemas financieros por los que pasa el partido, por desgracia no disponedos de sede política. No obstante, iremos publicando tanto en este blog como en la Web autonómica UPyD, en la sección Agenda, podrás encontrar nuestras siguientes apariciones. Esperamos tener actualizado día a día ambas secciones, ya que el inicio de campaña ha sido muy acelerado con multitud de actos (Rosa Díez, pegada de carteles, reparto de publicidad en Plaza de España el sábado y el Rastro el domingo, etc.).

De todas maneras, ponte en contacto con nosotros en la dirección upyd.aragon@gmail.com, donde le atenderemos gustosamente.

Un cordial saludo,
UPyD Aragón