lunes, 18 de febrero de 2008

Reparto de Propaganda en el Mercadillo

Ayer domingo, Unión, Progreso y Democracia echó a andar para que la ciudadanía conociera nuestro proyecto político. El lugar elegido fue el mercadillo dominical del Principe Felipe. Y el objetivo era que la ciudadanía conociera nuestro proyecto político, y las cuatro ideas que defiende nuestro partido. Y así fue.

Entre las anécdotas, tenemos que a la voz de "¿Conoce usted el partido político de Rosa Díez?", las respuestas negativas eran "No, ni me interesa" o "¿estamos hablando de esa traidora?". Sin embargo, conocer un proyecto político no implica que se vaya a votar a dicho partido, sino únicamente conocer la oferta política existente. Es como si fueramos a comprar un coche siempre a Opel, sin mirar lo que ofrecen los demás concesionarios, y sin ver críticamente los beneficios y prejuicios sobre el resto de automóviles.

Sin embargo, los de este grupo anteriormente mencionados fueron los menos. Mucha gente aceptó los panfletos donde venían las "cuatro ideas básicas del partido", y sin duda, muchos lo habrán leído. Solo con dicho gesto han demostrado que conocer nuevas formas de hacer política son posibles, y creemos en la inteligencia de las personas en dar su voto al partido con el que más se sientan identificados.

Todos los que acudimos al acto estuvimos orgullosos de poder presentar nuestro ideario de una manera sencilla, hablando con la gente, tomando el pulso a la ciudadanía, escuchando los problemas a nivel de calle y haciéndonos eco de ellos. Ojalá todos los ciudadanos escucharan con atención lo que tienen que decir los partidos políticos, y éstos escucharan con atención lo que tienen que decir los ciudadanos.

Sin más, y como les anunciamos el día de ayer, Rosa Díez estará complacida de saludarles el próximo miércoles 20, a las 20.00 horas, en la Cámara de Comercio de Zaragoza, donde el antiguo faro que está al lado de la Romareda. El acto es público, y todos los ciudadanos serán bienvenidos.

Muchas gracias por su atención y las muestras de cariño recibidas por los ciudadanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pude estar en la presentación de UPyD en Zaragoza en diciembre, pero espero no faltar esta vez.

¡Ánimo y adelante!